Antecedentes

21 años de servicio

El Instituto Hispano Jaime Sabines fue fundado en el año 2000, inicia sus actividades con programas educativos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), así como programas de educación media superior (preparatoria). Una década más tarde, incorpora sus primeros programas educativos de pregrado y posgrado.

En 2019 adopta un Modelo Educativo por Competencias y establece acciones dirigidas a garantizar la calidad de sus programas educativos, entre ellos: modernización de sus instalaciones, incorporación de plataformas educativas, construcción de biblioteca física y virtual, entre otros. Esfuerzo que fue reconocido en el 2020, al lograr el reconocimiento.

A partir del año 2020, algunos programas de pregrado fueron reconocidas por su calidad educativa a través de acreditaciones otorgadas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En el Instituto se trabaja día a día para ofertar programas educativos de calidad que coadyuven al desarrollo de competencias, permitiendo a los estudiantes y egresados responder a las exigencias educativas locales y globales.




Envíanos tu correo y recibe nuestras últimas noticias

r